Pasar al contenido principal
Universidad Nacional Autónoma de México Instituto de Investigaciones Históricas Noticonquista
Tonalpohualli Calepino
Ahuilli ?
Secciones
Inicio
Lugares
Participantes
Fuentes históricas
Amoxtli
Galería
Publicaciones anteriores
Menu

Galería

Santiago y San Miguel Arcángel contra el COVID
Santiago y San Miguel Arcángel contra el COVID
Niños de danza de mazorcas, con el personaje de Hernán Cortés
Niños de danza de mazorcas, con el personaje de Hernán Cortés
El Apóstol Santiago, tomado en la iglesia de Temoaya, Estado de México
El Apóstol Santiago, tomado en la iglesia de Temoaya, Estado de México
Fig. 3 Garzas flechadas. Sitio: El Boyé, municipio de Huichapan, Hidalgo. Foto: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, IIE-UNAM.
Fig. 3 Garzas flechadas. Sitio: El Boyé, municipio de Huichapan, Hidalgo. Foto: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, IIE-UNAM.
Fig. 2 Cerería del venado. Sitio: Nimacú, municipio de Huichapan, Hidalgo. Foto: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, IIE- UNAM
Fig. 2 Cerería del venado. Sitio: Nimacú, municipio de Huichapan, Hidalgo. Foto: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, IIE- UNAM
Escena de sacrificio en el interior de un templo. Sitio: Nimacú, municipio de Huichapan, Hidalgo. Foto: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, IIE- UNAM
Fig. 1Escena de sacrificio en el interior de un templo. Sitio: Nimacú, municipio de Huichapan, Hidalgo. Foto: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, IIE- UNAM
Sacrificio simbólico. Carnaval de Bajhí, Tecozautla, Hidalgo. Foto: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, UNAM-IIE.
Sacrificio simbólico. Carnaval de Bajhí, Tecozautla, Hidalgo. Foto: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, UNAM-IIE.
El rostro de Cristo en el arte rupestre y Cristo con las tres potencias en un catecismo Testeriano. Foto y edición: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, UNAM-IIE.
El rostro de Cristo en el arte rupestre y Cristo con las tres potencias en un catecismo Testeriano. Foto y edición: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, UNAM-IIE.
Sitio “El Tendido”, Huichapan, Hidalgo. Foto y dibujo: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, UNAM-IIE.
Sitio “El Tendido”, Huichapan, Hidalgo. Foto y dibujo: Proyecto La mazorca y el niño Dios. El arte otomí: continuidad histórica y riqueza viva del Mezquital, UNAM-IIE.
Cultura UNAM México 500
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
?Noticonquista Créditos
@noticonquista Noticonquista Noticonquista
Noticonquista Los mitos de la Conquista